La Regla de Oro

lunes, 10 de febrero de 2014

Repasito a la alfombra roja de Los Goya

Aqui va mi particular repaso a la alfombre roja de Los Goya



Michelle Jenner de Naem Khan. Mona pero a mi parecer sosa....

Dafne Fernandez de Carolina Herrera. Sencilla pero elegante.
Leticia Dolera de Del Pozo. No me gusta nada, me recuerda a una muñeca antigua....

Belen Lopez de Oscar de la Renta. Me ha encantado aunque con poco maquillaje.
Inma Cuesta de Ivan Campaña. Guapisima de cara y el color del vestido precioso, la forma no le sienta demasiado bien....
Maria Leon de Lanvin. Guapisima de verde aunque el vestido sea sencillo.

Aura Garrido de Alberta Feretti. Un modelo muy bonito que con otro peinado hubiese lucido bastante mas...

Blanca Suarez de Elie Saab. Guapisima, un modelo espectacular y un maquillaje de ojos que pienso copiarle!
Paula Echevarria de Dolores Promesas. Sinceramente esperaba mucho mas. Dificil superar el modelo verde del año pasado!
Toni Acosta de Dolores Promesas. IMPRESIONANTE brillo con luz propia!
Silvia Abascal de Stèphane Roland. Se ponga lo que se ponga esta chica deslumbra, no le pongo ningun pero por que es mi debilidad. Transmite buen rollo y su libro me esta pareciendo una pasada!


Y en el sector masculino para mi el mejor de la noche fue





3 comentarios:

  1. Muy acertada con tus comentarios,pero Blanca con tanta transparencia no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todo excepto con Blanca Suárez: el vestido deslucía totalmente el conjunto con esas transparencias.
    Y Leticia Dolera... en fín. El vestido horrible pero es que además yo a edta chica le daba unos buenos cocidos a ver si engorda. Está en el chásis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta totalmente de acuerdo con lo de Leticia. Con lo mona q es y esta desmejorada. Aura guapísima de morena un poco pálida quizás pero me gusta ya sabes q me van los vampiros.....

      Eliminar